FANTASMAS, VIDEOS REALES QUE NO PODR√ĀS VER - ACTIVIDAD PARANORMAL ūüėĪ ūüėĪ ūüėĪ


Las verdaderas actividades paranormales son ocurrencias muy raras de experimentar, pero no por ello significa que no existan. Puede llegar a ser extremadamente complejo determinar si alguno de estos fenómenos que suceden en casa están siendo causados por un ente o no. Sea como fuere, la ciencia tiene respuesta para todo.

No son pocos los que relatan haber tenido la inquietante sensaci√≥n de hormigueo de que alguien o algo lo est√° observando. Si te sientes identificado con este grupo de personas, la verdad es que las explicaciones cient√≠ficas no tienen ning√ļn valor cuando est√°s seguro de ese espeluznante sentimiento a las tres de la madrugada. A veces, toda la l√≥gica del mundo no puede refutar lo que est√°s experimentando.


Pero por otro lado, la mayoría de las veces hay una explicación lógica y normal detrás de estas experiencias aparentemente paranormales. Realmente existe una ciencia detrás de las casas embrujadas, y la razón por la que nuestros cuerpos a veces se sienten nerviosos ante cierto tipo de situaciones, tiene respuesta.



Cuéntame tus experiencias paranormales, de esa forma podremos hacer un segundo video con relatos reales.